El volante Yerson Candelo tendrá dos semanas de incapacidad debido a una fisura que se mostró en la segunda placa radiográfica tomada después del partido frente a Nacional, en su pie derecho.

"En la radiografía realizada el día 25 de marzo, sí presentó una fisura en su segundo metatarsiano, situación que lo incapacita inicialmente por dos semanas" apuntó Gustavo Portela, médico del onceno caleño.

Yerson Candelo, quien no pudo actuar en el juego frente a Pasto, adelanta su fase de fisioterapia analgésica y de desinflamación, para  manejo y control del dolor.

Candelo terminó golpeado en el último juego de los Azucareros ante Pasto el pasado sábado, partido que terminó con un marcador de cuatro goles por uno a favor del equipo verdiblanco, en el estadio Libertad de Pasto.

El Deportivo Cali volverá a jugar en la Liga el próximo sábado 4 de abril ante el Envigado F.C., por la fecha 13 del Torneo Apertura Colombiano.

El Deportivo Cali, se ha posicionado como uno de los equipos más goleadores de la Liga, con 26 goles a favor. Son los líderes de la Liga Águila 2015 y sus tres delanteros son los goleadores del torneo.