Esta tarde el Deportivo Cali enfrentará al Depor F.C en el estadio de Palmaseca  por la Copa Águila correpondiente a la cuarta fecha. 

Este compromiso se ha vuelto atractivo por la cantidad de goles que se han marcado últimamente. En el último encuentro fueron siete en total los que se marcaron en partido pasado, sorpendiendo al Deportivo Cali, quien perdiò 4-3. 

Se espera que sea un partido vibrante, ya que ambos equipos se estan quedando por fuera de la Copa Águila. Depor ganando este partido seguira con vida, mientras el Deportivo Cali quiere sumarse a la pelea y seguir luchando para lograr el objetivo con la ayuda del Pecoso que es clasificar

Para este compromiso frente al equipo jamundeño, el técnico veridblanco armará una columna vertebral con sus juveniles más experimentados. Luis Hurtado en el arco, Juan Sebastián Quintero en la defensa, Andrés Roa en la zona de volante y Miguel Murillo en el frente de ataque serán los escogidos por el Fernando Castro. Aùn la nomina esta por confirmar.

A las 15:30 darà inció el juego entre Deportivo Cali - Depor donde se espera que ambos equipos luchen hasta el final en la Copa Àguila. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Manuel Vega Noriega
El viento es un caballo óyelo como corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha cómo recorre el mundo para llevarme lejos... Amor mio...