El Deportivo Cali podría mantener la base y alineación del equipo que jugó y ganó frente a Santa Fe en la capital de la ciudad, incluido el paraguayo y '10' del equipo, David Mendieta, que aunque acumuló tres amarillas, estaría habilitado por la convocatoria de jugadores juveniles al micro ciclo de la Selección Sub 20. 

"El equipo hizo un gran partido en Bogotá, pero hay que seguir ratificando el buen momento con una victoria en casa que nos acerque a la clasificación. Estamos cerca de completar el primer objetivo, pero no nos confiamos porque las recientes jornadas en casa nos costó conseguir resultados positivos", aseguró Borré.

Un duelo que será atractivo para cada uno de los equipos que tienen sus objetivos claros y que harán lo posible por conseguirlos. El plan de los verdes es clasificar a los octavos antes de llegar a la última jornada. Mientras que, Patriotas llega con la intención de meterse en las primeras ocho posiciones y hacer historia para su equipo.  

"Patriotas es un equipo que necesita sumar y seguramente buscará el partido, pero allí es donde debemos imponer nuestro juego y ser contundentes. Los puntos se deben quedar en nuestra casa, no hay que buscar otra respuesta. Ganar y clasificar antes de llegar a la última fecha del todos contra todos", agregó el delantero.

Para el equipo caleño es necesario sumar estos puntos en casa y con su hinchada. 

"Deportivo Cali es un equipo con ambición y ganas de triunfar, por allí en casa no se nos han dado los resultados, pero no bajamos los brazos en nuestra intención de seguir jugando mejor para dar alegrías a nuestros hinchas. Aquí hay que lograr los tres puntos y celebrar con los nuestros", cerró Borré.