Juan David Cabezas se lesionó en el partido frente al Huila y no podrá estar presente para el partido contra el Atlético Nacional. El mediocampista sufrió un dolor fuerte sobre su cuadricep y probablemente haya sufrido una ruptura de fibras.

El pasado lunes, el médico le anunció que no podía jugar contra los verdolagas. Cabezas, se convierte en la segunda baja del equipo tras la lesión de Juan Carlos Guazá.

"En una jugada frente al Huila hago un esfuerzo y tengo la sensación de sufrir un desgarro en el cuadricep y, efectivamente, tras realizar pruebas con el médico, él descartó mi participación el día miércoles frente a Nacional", explicó el volante. 

Está por definir el proceso de recuperación de Juan David.

"Estamos esperando turno para saber en qué momento me realizan las valoraciones y conocer el proceso de recuperación. Es doloroso perderse un partido de tanta importancia, pero el Cali cuenta con grandes jugadores que harán una gran labor en Medellín", agregó Cabezas.

El volante, es la segunda baja del Cali para el partido contra Nacional, el fin de semana ya había sido descartado el volante Juan Carlos Guazá, quien sufrió un trauma de cadera. El más seguro reemplazante de Cabezas sería el juvenil Kevin Balanta.