Después de que en las redes sociales se difundiera una información de que Rafael Santos Borré emigraría al Atlético de Madrid, su representante, Helmuth Wennin le aseguró a la emisora radial, El Corrillo de Mao, que esas informaciones eran falsas, y que no ha habido ninguna oferta concreta de parte del equipo colchonero.

Según los rumores que circulaban en redes sociales como Twitter y Facebook, el delantero sería nuevo jugador del Atleti, en donde jugará esta temporada el también colombiano Jackson Martínez, por 5,5 millones de euros, y sería cedido al Rayo Vallecano, equipo de la comunidad madrileña, y donde pertenece el también canterano del Deportivo Cali Johan Mojica, para que adquiriera experiencia en el fútbol español.

Helmuth Wennin: "El Atlético está interesado en Rafael, pero no ha hecho una oferta",Sin embargo, todas estas teorías se cayeron después de que la ya mencionada emisora radial contactara al representante del jugador para desmentir o confirmar estos rumores. "Las informaciones que están circulando no son reales. Rafael no es jugador del Atlético de Madrid. Ha existido un interés de parte de ese club, pero hasta ahora no han hecho ninguna oferta en concreto ni al jugador ni al Deportivo Cali". Así pues, se desmintió la información que publicó el periodista de la Cadena COPE española, Antonio Ruíz. 

Santos Borré dijo a principios de este semestre que su intención era quedarse un tiempo más en el Deportivo Cali, ser goleador del equipo y quedar campeón de nuevo, recordando que se perdió de jugar la final de la pasada Liga Águila por estar participando del Mundial Sub-20 con la Selección Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jose David Gómez
Editor en VAVEL Colombia.