El volante bogotano Andrés Pérez, tomó la palabra y dejo sus precisiones sobre el choque contra el Medellín por los cuartos de final de la Copa Águila.

El Capi es líder de los azucareros. Jugador fundamental para el esquema que plantea el Pecoso Castro. Esta vez, después de dos meses vuelven a un terreno donde conquistaron la novena estrella para la institución y rivalizaran contra el mismo rival de aquella final jugada el pasado 7 de Junio.

Pérez es consciente de que el equipo no ha alcanzado el mejor rendimiento durante el segundo semestre, sobre esto manifestó: "Todavía no hemos alcanzado el techo en nuestro nivel, pienso que todavía podemos dar mucho más".

Andrés Perez, capitan del Deportivo Cali Foto: FutbolRed

Deportivo Cali estará con el equipo principal para enfrentar al poderoso Medellín, rival que tiene entre ojos a los azucareros, por la caída de la final del fútbol profesional colombiano. Aunque en la capital de la montaña tienen un aroma a revancha, para los verdiblancos la serie tiene otro precio y es una oportunidad para obtener un cupo directo a la Copa Sudamericana, partido es otra historia.

Pérez la tiene clara y su equipo va por la victoria, señaló: "El partido contra Medellín es una final, este tipo de instancias no importa en qué torneo sean deben jugarse como tal", puntualizó el bogotano.

Pérez, fue campeón de la Copa en 2010 con Deportivo Cali Foto: Colprensa

El Deportivo Cali fue campeón de la Copa en 2010 cuando vencieron en la final al Itagüí Ditaires, de la mano de Jaime de la Pava. Pérez es el único sobreviviente de aquel campeonato.

Su nivel en Deportivo Cali ha hecho que muchos le postulen para integrar el seleccionado nacional dirigido por José Pekerman, sobre ello sostuvo: “Sería muy bonito volver a la Selección Colombia pero mi pensamiento ahora está con Deportivo Cali, esa es mi prioridad", luego agregó el capitán: "Sin embargo, si recibo un llamado de la Selección Colombia, lo recibiría con gusto y orgullo".