En el Deportivo Cali ya hay preocupación porque el equipo no está funcionando como debe ser y porque los resultados tampoco se están dando.

De hecho, en tres partidos como local el onceno verdiblanco perdió uno ante Jaguares y empató dos, frente al Tolima y Águilas, lo que significa que del estadio de Palmaseca se han ido ya siete puntos.

Esa situación no pasa desapercibida para el técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro,  e incluso para los mismos jugadores.

“La verdad es que el equipo no ha arrancado; los técnicos de los otros clubes nos han analizado bien y eso de alguna manera nos ha dificultado para desarrollar el fútbol que nosotros queremos”, dijo el técnico verdiblanco.

Ante al pasado partido frente a Águilas Doradas al Deportivo Cali le costó elaborar su fútbol por la forma como el rival se recogió en su zona defensiva.

“No fuimos claros en ataque; lo intentamos, pero el rival se defendió bien y nos quitó espacios y ahí fue donde nos faltaron argumentos para buscar otras fórmulas”.

Además agregó que “los resultados tampoco se están dando; y ya lo hablé con los muchachos, hay que reaccionar para que no sea demasiado tarde después. Pero vamos a trabajar duro, no es sino que cuatro o cinco jugadores suban su nivel, recuperen su fútbol, y seguro que vamos a ser el mismo equipo de antes”.

El miércoles el cuadro azucarero se enfrentará a Millonarios, equipo que descansó la fecha pasada, ya que su partido frente al Tolima fue aplazado.