Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

22.00 ¡Buenas noches! Nos despedimos de nuestros lectores, de nuestra parte es todo por esta jornada. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

21.55 Partido redondo para el Cali, ganó bien, cada vez juega mejor y se nota el trabajo del técnico para mejorar.

21.50 Finaliza el partido, victoria dos a cero para el Deportivo Cali, con autogol de Calle y la segunda anotación de Harold Preciado

90' Corren los minutos de reposición

89´ Cabezazo de Miguel Murillo que pasa cerca del vertical izquierdo.

88' Con el triunfo Deportivo Cali asciende a la sexta posición del campeonato

83' CAMBIOS: Salen: John Pérez y Preciado Entran: Benedetti y Casierra

82' Cambio en Cúcuta, sale Arango y entra Quintero

80' Arango se la cede a De Jesús que no define bien ante Hernández

78' Falta de Andrés Pérez. Amonestado

76' CAMBIO Sale: Roa Entra: Guaza

71' Amonestado Germán Centurión para Cúcuta

70' Pérez se interna en el área centra un bálon que Preciado de cabeza aprovecha para marcar el segundo tanto

68' GOOOOOOOOOOOL de Harold Preciado, marca el Jaguar el segundo tanto

65' Movil amonestado. Se marcha de la cancha, entra Jonathan Palacios

59' Remate de lejos de Murillo

57' Cúcuta se anima buscando el empate

53' Se interna en el área Preciado tiro un centro rasante que conecta Calle para meterla en su propio arco

51' AUTOGOL de Elkin Calle, se adelanta el Cali ante el Cúcuta

49' Preciado marca en posición viciada

47' Remate de John Pérez a las manos de Delgado

46' ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!!

20.52 Balanta, Preciado y Murillo, tuvieron las 3 opciones más claras de gol para el Deportivo Cali

20.48 El local tiene el bálon, sin embargo, hay imprecisión en el último cuarto de cancha.

20.46 Finaliza el primer tiempo en Palmaseca, empate a cero entre Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo

45' Se jugará un minuto más

43' Remate de Preciado a las manos de Delgado

40' Remate de Hurtado a las manos de Hernández

37' Tiro libre peligroso a favor del Cúcuta

35' Cabezazo de Murillo que saca en la línea Delgado

33' Falta de Nasuti sobre De Jesús. Amonestado

31' Falta de Andrés Pérez sobre Stefano Arango.

30' En media hora de juego, Cali y Cúcuta no se hacen daño. Partido regular.

24' Centro desviado de Jeison Ángulo

19' Murillo en el área se engolocina con el bálon y pierde una buena opción el local.

14' Doble remate del Cúcuta: Dajome y De Jesus lo pierden ante Hernández.

13' Se salva Cúcuta, pase atrás de Roa para Preciado, su remate pega en su compañero Murillo

10' Remate de Balanta a las manos de Delgado

6' Dura entrada de Calle sobre Preciado al borde del área, el árbitro omite la infracción.

4' Remate desviado de Movil

3' Dajome no puede controlar un bálon peligroso en el área.

0' ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN PALMASECA!!!

19.50 A diez minutos del inicio del juego, las nominas han sido confirmadas y solo resta que ruede el bálon en Palmaseca. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

19.35 Con los resultados de la fecha el Deportivo Cali momentaneamente se úibca en la posicion 12 con 9 puntos. De obtener los tres puntos asecendería a la sexta posición. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

19.25 Nomina inicial del Cúcuta Deportivo: Luis Delgado; Elkin Calle, Germán Centurión, Andrés Rojas, Jeferson Murillo; Gustavo Bolívar, John Hurtado, Edwin Movil, Cristian Dájome, Stefano Arango; Marlon de Jesus. Suplentes: Miguel Vargas, Jonathan Palacios, Jarlin Quintero, Argenis Alba y Jhon Jairo Montaño.

19.15 Los suplentes serán Manuel Loaiza, John Lozano, Juan Carlos Guaza, Nicolás Benedetti y Mateo Casierra.

19.10 Nomina confirmada del Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Ángulo; Andrés Felipe Roa, Andrés Pérez, Kevin Balanta, John Pérez; Harold Preciado y Miguel Ángel Murillo.

18.30 Los equipos se acercan al Monumental de Palmaseca, en algo menos una hora y media iniciará el juego. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Los jugadores John Pérez y Miguel Ángel Murillo, serán titulares hoy ante el Cúcuta Deportivo esta noche en el Estadio de Palmaseca.

ÚLTIMA HORA El delantero Rafael Santos Borré, no será de la partida ante el Cúcuta Deportivo. Esta semana deberá presentarse en Madrid para la firma de su contrato con el Atlético de Madrid por cuatro años.

Mantente enterado de todo lo que ocurra en el Monumental de Palmaseca, a través de nuestro twitter @DeporCali_Vavel. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

Desde ya estamos listos para vivir las emociones del partido Deportivo Cali contra el Cúcuta Deportivo por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

El partido se realizara en el Estadio del Deportivo Cali Monumental de Palmaseca”, a puerta cerrada. El club por sus redes sociales lanzo la campaña #YoRespetoAMiCasa.

Finalmente, el volante Edwin Movil, recalcó: ‘’Necesitamos ganar. Hemos entrenado bien y tenemos una buena nómina pero es evidente que no se han logrado los resultados. No tuvimos mucho tiempo para trabajar pero esto es cuestión de amor propio y respeto por la institución. Buscaremos plantear un partido intenso donde dominemos el balón y podamos aprovechar la velocidad de compañeros como Dajome y Arango para hacerle daño al Deportivo Cali’’.

Mientras que el volante Juan Carlos Guaza señaló: "Hicimos un buen trabajo frente a Millonarios pero lamentablemente no logramos la victoria. Pero estamos afrontando los partidos con un orden y entrega que pide el profesor Castro, ojalá se nos dé la victoria contra Cúcuta para volver a la senda del triunfo".

El central paraguayo Germán Centurión, expresó: ‘’Nosotros tenemos que empezar a recuperar como visitantes los puntos que hemos dejado escapar de nuestra casa. Los únicos encargados de darle vuelta a la situación del equipo somos nosotros los jugadores que salimos a la cancha a enfrentar cada una de las fechas. Deportivo Cali es un rival complicado y de respeto pero nosotros tenemos la necesidad y ante eso no queda más que salir a buscar un buen resultado‘’.

El DT verdiblanco Fernando Castro, previo al juego manifestó a la prensa lo siguiente: “Después del partido ante Millonarios el equipo se reencontró con su futbol, con las opciones de gol, el partido era para ganarlo tranquilamente 4-1 o 3-1, tranquilo porque veo que el equipo tiene esa memoria táctica para jugar”.

En la visita, debemos seguir al argentino Martin Morel, ex Deportivo Cali quien regresa a Palmaseca, estadio que le vio vestirse de héroe en una noche mágica ante el América en el clásico del 6-3.

A seguir en el local, el rendimiento de Jeison Ángulo, el canterano está en la mira y en boca de todos. De su rendimiento depende su titularidad y una posible transferencia al futbol europeo.

El último duelo entre ambos siendo local verdiblanco tuvo un marcador de 2-1 a favor de los caleños. Para el local marcó Sergio Romero y Carlos Lizarazo, por la visita empató transitoriamente el volante Javier Araujo. Encuentro que se jugó en el Estadio de Palmaseca.

Estos dos equipos se han enfrentado en 166 veces, los verdes han ganados en 88 oportunidades, los rojinegros en 30 y se han registrados 48 empates.

Novedades de los motilones: El profesor José Flabio Torres, convocó a los juveniles Argenis Alba y Alejandro Rojas, ya que por lesiones musculares fueron descartados Pablo Escobar y John Garcia.

Germán Mera, vuelve déspues de 3 fechas Foto: Futbolete.com

Novedades de los azucareros: En el plantel verdiblanco, es novedad el regreso a la titular de Germán Mera. En duda, se encuentran Benedetti y Borré, de resto el once titular seria el mismo utilizó en la capital del país.

En la última jornada, Deportivo Cali empato de visita ante Millonarios y el Cúcuta cayo de local ante Atlético Huila por la mínima diferencia.

Los de la Sultana del Valle, tienen una pequeña crisis de resultados, ya que, hace 5 partidos no ganan y el equipo está por fuera de los ocho primeros.

El conjunto fronterizo sufre los embates de afrontar una campaña al borde del descenso. En todo lo que va del año, Cúcuta Deportivo junto a Alianza Petrolera y Deportivo Pasto son los únicos equipos que no han ganado de visitantes.

El campeón recibe la visita de un alicaído elenco motilón. Los azucareros que viene de lograr un buen resultado en El Campin ante Millonarios, sin embargo, hoy por hoy se encuentra por fuera del grupo de los ocho mejores.

Toda la información de este partido la podrás conseguir a través de @Colombia_VAVEL y @DeporCali_VAVEL, donde, además de leer la información referente a este encuentro, tienes la oportunidad de comentar el juego con nosotros. Sigue el fútbol de la Liga Águila en Vavel Colombia, donde sino es más en Vavel Colombia.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido Deportivo Cali vs. Cúcuta Deportivo por la Liga Águila, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol de la Liga Águila, donde sino es más en Vavel Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.