"¡Bienvenido Santos Borré!", así lo hizo saber el Atlético de Madrid en la mañana del viernes en su cuenta oficial de 'Twitter' (@Atleti). El delantero firmó por seis temporadas y el próximo verano se vinculara con el equipo 'colchonero'.   

Tras su llegada a España este jueves, Rafael Santos Borré, no oculto su gran felicidad de pertenecer a este club, "llegar al Atlético de Madrid es una linda oportunidad"

Acompañado por Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali, quien acompañó a Borré para concretar el fichaje del club español, a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas, seguidores del club 'azucarero' lo esperaban para tomarse una foto con el nuevo jugador del equipo dirigido por el Diego Simeone.

Dentro de las negociaciones de la contratación, se acordó que el nuevo jugador del Atlético de Madrid permanecería un año cedido en el Deportivo Cali, puesto que para el presidente del club azucarero "tiene que formarse como futbolista jugando más partidos como profesional en el club", además de la oportunidad de jugar la Copa Libertadores.

Redimiento de Santos Borré: 

El delantero de 19 años, ha disputada un total de 34 partidos, donde ha logrado marcar un total de 20 goles. Ha disputado 24 partidos por Liga, donde anotó 14 goles, 10 partidos por Copa Nacional, logrando 6 anotaciones.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Daniela Rojas
comunicación social - periodismo, en la Universidad Autónoma de Occidente.