El delantero del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré,se mostró contento por su convocatoria a la Selección Colombia. El futbolista de 19 años está en su mejor momento, es nuevo jugador del Atlético de Madrid, fue convocado nuevamente al combinado nacional, y es uno de los jugadores más destacados y queridos por la hinchada 'azucarera'.

En su llegada a New Jersey el pasado domingo, donde se preparará y concentrará el equipo 'cafetero' para enfrentar el 8 de septiembre a la Selección de Perú, Santos Borré expresó que debe aprender mucho de los delanteros con los que compartirá.


"En la selección hay delanteros impresionantes de quienes debo aprender", Borré


Santos Borré dijo que debe seguir trabajando para responder al fichaje del Atlético de Madrid, concluyó diciendo que es "un jugador muy joven y debo venir a ganar un lugar con humildad, sabiendo que tengo referentes al frente con un talento impresionante".


Al inicio de la concentración número 21 en la era 'Pekerman, fueron citados 23 jugadores nacionales procedentes de las ligas de España, Colombia, México, Argentina, Italia, Holanda, Inglaterra y Estados Unidos. Once jugadores ya arribaron a la concentración, se espera este lunes a los demás convocados para completar el grupo.