El director tecnico de los verdiblancos Fernando Castro, atendió este martes a los medios en la sede campestre de Pance, previo al encuentro en Medellin ante el Atlético Nacional. Partido de suma importancia, los azucareros buscarán un buen resultado en el clásico de verdes.

El equipo contará con tres de sus convocados a la selección. No fue convocado Rafael Santos Borré por la lesión que padece en el tobillo izquierdo.

Pecoso, se exige con su tropa y manifiesta que irán por la victoria en Medellin. El manizalita aseguró: "El equipo ha demostrado que puede jugar bien de local y visitante y ante Nacional no les quede duda que vamos a salir a ganar" señaló Castro.

Sobre la posibilidad de contar con los convocados a la Selección, para su fortuna Balanta jugó 45 minutos, Roa 17 y Palacios, no tuvo acción. Castro aclaró: "Depende de cómo lleguen Palacios, Balanta y Roa de la Selección para saber si juegan ante Nacional" apuntaba.

Fernando Castro "El equipo ha demostrado que puede jugar bien de local y visitante"

De igual forma, Castro se plantea el cambio de sistema nominal, implementando una línea de tres volantes. Sobre ello manifestó: "Hoy (ayer) en la tarde determinaré de acuerdo a la práctica si jugamos con tres volantes recuperadores frente a Nacional" atizó Pecoso.

El Deportivo Cali, jugaría con una línea de tres con Andrés Pérez, Carlos Rentería y Kevin Balanta. Ausentes estarán Juan David Cabezas y Harry Mojica por disposición técnica y Juan Carlos Guaza por lesión.

Finalmente, el DT de los azucareros fue autocrítico con el desempeño de su equipo y sabe que aún el equipo no hace las cosas del todo bien. Así lo señaló Pecoso: "A mí no me gusta nada. Yo siempre encuentro peros y cosas por corregir".

Deportivo Cali, que es sexto con 15 puntos enfrentará este jueves a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por la undécima fecha de la Liga Águila.