Después de la derrota contundente ante Atlético Nacional, se prendieron las alarmas en el campeón de la Liga Águila. Uno de los jugadores de mayor experiencia, el central Cristian Nasuti, tomó la palabra y salió en defensa del equipo a pesar del peso con que cargan desde que se ponen la elástica verdiblanca.

 "Nuestra obligación es clasificarnos lo antes posible y en una buena posición", señaló el argentino.

Nasuti se vio comprometido en todas las ocasiones de gol e incluso cometió la falta penal del tercer tanto de los verdolagas. Sobre el nivel del juego del equipo, el Tano aclaró: "Sabemos que todos no estamos en el mismo nivel. Hemos ganado algunos partidos pero sin mostrar el fútbol que queremos jugar", luego agregaba: "El grupo está más comprometido que nunca y vamos a salir adelante", puntualizó Nasuti.

El gaucho hizo un llamado a los jugadores, cuerpo técnico y directivos a mantenerse unidos. El ex River dijo: “"En los momentos buenos y malos siempre hemos tenido el apoyo de los Directivos y hoy vinieron para hacernos sentir su respaldo".

Helibelton Palacios: “La sacamos barata”

El lateral derecho del Deportivo Cali y de la Selección Colombia fue contundente acerca del resultado obtenido el jueves por la noche ante Atlético Nacional.

En dialogo logrado con el programa La Banda Deportiva de Radio La Red Cali, Palacios señaló: “Ante Atlético Nacional la sacamos barata”, y luego expreso: “El domingo será a otro precio".

Fernando Castro podría presentar variantes en el equipo luego de la derrota ante Nacional. En la práctica de este sábado se sabrá si las variantes serán en cuanto al esquema o variantes nominales.

Deportivo Cali es noveno con 15 puntos en la Liga Águila 2015-II, y este domingo enfrentará por la duodécima fecha al Deportivo Pasto en el reestreno del azucarero en el Estadio de Palmaseca.