A Fernando Castro se le notó en la mañana de este martes un poco más cordial y tranquilo al encontrarse con la prensa que cubre las prácticas del Deportivo Cali. Luego del impase entre el técnico y los periodistas del pasado viernes, con una victoria en su haber al Pecoso se lo notó más calmado, cauto y para nada explosivo. 

El estratega verdiblanco, fue claro y contundente: la victoria en Tuluá quedó en el pasado y ahora deben refrendar el resultado el próximo sábado cuando enfrenten en Palmaseca al Independiente Medellín. El manizalita señaló: "Lo de Tuluá ya hace parte del pasado, lo que realmente nos importa ahora, es la victoria ante Medellin".

Castro no podrá contar con Andrés Felipe Roa, que sigue lesionado y Kevin Balanta y John Lozano, que deberán purgar fechas de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y expulsiones, respectivamente.

El Medellín es quinto en la tabla posiciones con 22 puntos y el Cali es séptimo con 20 unidades. Una victoria para los azucareros, les permitirá superar al conjunto paisa. 

En el diálogo con la prensa, Pecoso tuvo espacio para referirse sobre la posible llegada de Héctor Quiñones a su disciplina como refuerzo para la banda izquierda. Sobre ello, Castro dijo: "Quiero ver a Héctor Quiñones trabajando para tomar una decisión y saber si lo inscribimos en el 2016". 

El canterano del Deportivo Cali, quien jugara para Atlético Junior en nuestro país y el FC Porto y Peñafiel en Portugal, podría ponerse la camiseta verdiblanca para reforzar el equipo con miras a la Copa Libertadores 2016

Breves verdiblancas:

* Se espera que Andrés Felipe Roa regrese a trabajos de campo la próxima semana. Podría estar recuperado en dos semanas.

* El lateral Héctor Quiñones iniciará entrenamientos con el equipo profesional de Deportivo Cali este jueves.

Pecoso Castro observará a Héctor Quiñones hasta diciembre, luego decidirá si lo inscribe para el 2016.

* Cristian Nasuti y Juan Carlos Guaza reemplazarán a los sancionados John Lozano y Kevin Balanta. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.