¿Será la tercera vez la vencida para Rafael Santos Borré? El delantero canterano del Deportivo Cali fue convocado para la Selección Colombia para las primeras dos fechas de las eliminatorias mundialistas. Es la tercera vez que es convocado por José Pekerman, sin haber disputado ningún minuto con la camiseta tricolor

La Máquina fue convocado ya en dos oportunidades anteriormente. En la primera ocasión fue en los amistosos frente a Baréin y Kuwait, y la segunda convocatoria fue para el amistoso en septiembre frente a Perú. Sin embargo, Borré sigue sin poder decir que ya hizo su debut con la Selección Colombia, pues en ninguna de estas convocatorias anteriores pudo disputar ningún minuto.

En la última convocatoria, según Pekerman, "llegó con una lesión que le impidió debutar frente a Perú". Esta lesión en el pie y el tobillo lo tuvieron alejado de las canchas por varios partidos. Se espera que el delantero vuelva al ruedo frente al Medellín el próximo sábado (16:00).

Ahora, es convocado de nuevo para representar a su país, por primera vez para un partido de competición oficial. Frente a Perú o Uruguay podría darse el debut de Rafael, si así lo quiere José Nestor. Dicen que la tercera es la vencida, ¿será este el caso de Borré?