Rafael Santos Borré, se mostró optimista, alegre y satusfecho por su momento actual de su carrera profesional. Por tercera vez en el año, recibe el llamado de José Pekerman para integrar la selección colombia de mayores. Justo premio para uno de los jugadores de mayor proyección en el fútbol colombiano. 

Hoy luego de conocida la noticia de su convocatoría atendió a los medios en la sede de Pance. Sobre su nueva convocatoría, el goleador aseguró: "Nunca perdí la fe de estar de nuevo con la Selección y me siento feliz por esta convocatoria. Es algo muy bueno saber que tengo la oportunidad de estar la Selección Colombia y espero aportar mi granito de arena" comentó el atlanticense. 

Sobre su llegada a la selección y el trato recibido por parte del cuerpo técnico y de los jugadores señaló: "Pékerman me dice que soy un jugador indescifrable y que los equipos no saben bien en que posición juego yo", así mismo indicó: "He hecho una gran amistad con James, Falcao, Jackson, Bacca, Teo, Sánchez, entre otros. "Pienso que yo haría una buena dupla con Carlos Bacca, él es un jugador que se acoplaria muy bien conmigo", apuntó Borré.

En cuanto al partido contra el Independiente Medellín, el juvenil goleador resaltó lo importante que son los tres puntos ante el Poderoso. Así lo manifestó: "Mañana (Sábado) va a ser un lindo partido en donde nosotros vamos a buscar el triunfo ante Medellín. Ahora solo falta la victoria ante Medellín para que mi felicidad sea completa" puntualizó la maquina. 

Palacios: "El llamado es un reconocimiento al trabajo del club"

Helibelton Palacios, fue llamado por segunda vez a la selección colombia de mayores. Esta vez, tendrá la posibilidad de disputar sus primeros minutos oficiales con la casaca tricolor

El defensor azucarero, se mostró feliz ante los medios que asistieron a la sede de Pance. Esto dijó Palacios: "Es un sueño hecho realidad y me siento previlegiado. El llamado es un reconocimiento al trabajo del Club".

A la vez, señaló el lateral lo siguiente: "Esta convocatoria a la Selección Colombia la tomó con mucha responsabilidad, estando tranquilo y con los pies en la tierra" atinó Palacios. 

Ambos jugadores jugarán este sábado el partido por la fecha 15 de la Liga Águila ante el Deportivo Independiente Medellín y luego se desplazan a Barranquilla para unirse a los trabajos del profesor José Pekerman de cara a los primeros dos compromisos por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.