El joven John Jáner Lucumí, no oculta la responsabilidad que tiene con el Deportivo Cali al ser elegido por Fernando Castro para jugar en el primer equipo y en una posición que le ha sido difícil cubrir al manizalita.

El lateral habló ayer para el programa Deporte Total FM, dejo sus impresiones sobre su momento actual y lo que viene para él en el Deportivo Cali.

“Un partido complicado en el que en los primeros minutos ellos tuvieron la pelota, aprovecharon las dos primeras opciones que tuvieron, fueron contundentes y nos hicieron los dos goles. Después nosotros nos recuperamos, tenemos el balón, hacemos mucha tenencia, ataque rápido y salida rápida, y podemos ser contundentes y voltear marcador y terminar muy bien ante un rival grande en nuestra casa”, advirtió Lucumí sobre la victoria al Medellín. Aquella victoria (4-2) fue un bálsamo para el equipo verdiblanco que demostró su pegada efectiva y devoradora de todo el curso.

Lucumí: "Soy muy joven, he tratado de dar el 100%"

Lucumí, con dos partidos en la profesional aspira a ganarse un cupo en el once inicial y ser útil para el esquema del Pecoso. Sobre lo que le pide el DT, este señaló: “Yo creo que de pronto se ha hecho un trabajo interesante, en el que hay que seguir mejorando mucho, pero durante los dos partidos se ha dado una respuesta positiva, esperemos seguir evolucionando porque esto apenas comienza y hay que seguir dándole muchas victorias a este grupo”, analizó.

Sobre el próximo rival Independiente Santa Fe, el novel jugador aclaró: “Para ese partido falta mucho, pero se sabe que hay que marcar muy bien, no hay que dejarse desbordar, hay que estar siempre al 100% y salir siempre que sea necesario, aportarle al grupo en salida y tratar que esas salidas se conviertan en opciones de gol para que las podamos concretar así y ganar el partido, recalcó.

Finalmente, el zurdo indicó: “Soy muy joven, he tratado de dar el 100% y aportarle al grupo lo que se y mi juego, todavía falta mucho”, sentenció.