En el partido pasado disputado por la fecha 16 de la Liga Águila 2015-II, en la que Deportivo Cali enfrentaba al equipo de la capital Santa Fe, tuvo dos expulsados por doble amonestación.

Kevin Balanta, cometió 6 faltas en los 90 minutos, al minuto 8, luego al minuto 9 donde es sancionado con la primera tarjeta amarilla, al minuto 12 y luego al minuto 15, así transcurrió el primer tiempo para el volante de recuperación de 18 años. Para la segunda parte, las faltas disminuyeron, al minuto 71 cometió de nuevo otra falta, al minuto 89 es amonestado por segunda ocasión lo que le da para la expulsión.

El santandereano, Kevin Balanta, recibió una fecha de sanción, según el Código Disciplinario Único Colfútbol 2015, se pierde el partido contra Patriotas por la fecha 17 y pagará una suma de 128 870 pesos.

Por parte del zaguero central, Jhon Lozano, cometió dos faltas, las dos fueron sancionadas con tarjeta amarilla, la primera fue cometida al minuto 17 y la segunda fue a los 4 minutos del segundo, pega sin balón y, sin duda, el árbitro le mostró la segunda amarilla y seguido la tarjeta roja.

El jugador nacido en Guacarí recibió dos fechas de sanción, según el Código Disciplinario Único Colfútbol 2015 en los Artículos 64 y 74-2, se pierde el partido contra Patriotas y Boyacá Chicó por las fechas 17 y 18, respectivamente, y debe de pagar una suma de 167 531 pesos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM