Pese a que es un duelo que sólo cuenta con siete partidos en su historial, el Patriotas - Deportivo Cali ha sido un duelo muy igualado en los años que llevan disputándose estos enfrentamientos. Estos son algunos datos del historial de este partido:

- Patriotas y Deportivo Cali han jugado por siete ocasiones. Cada uno ha ganado dos partidos, perdido dos y han empatado tres veces.

- Patriotas le ha anotado al equipo azucarero por cinco ocasiones, mientras que el Deportivo Cali lo ha hecho en siete oportunidades.

- Carlos Rivas Jugador del Deportivo Cali es el máximo goleador de este encuentro con dos anotaciones.

- El gol más rápido en este encuentro se hizo al minuto seis por parte de Sergio Leal para el Patriotas Fc.

- La mayor goleada se consiguió 20 de octubre de 2012 por parte del equipo verdiblanco, quien le ganó 3 a 0 al equipo Patriotas.

En los últimos tres partidos el equipo local viene de perder contra Nacional, de empatar contra Cortuluá y de perder contra Uniautónoma. Mientras que el elenco azucarero viene de ganar los tres partidos, contra Santa Fe, Medellín y Cortuluá respectivamente.

Para los próximos partidos, Patriotas tendrá que enfrentar a Deportivo Cali, Jaguares y Envigado, mientras que los dirigidos por Fernando Castro tendrán que enfrentar a Patriotas, Boyacá Chicó y Once Caldas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM