Dieciséis jugadores convoco el profesor Fernando Castro Lozada para el trascendental encuentro de este domingo correspondiente al décimo octava fecha de la Liga Águila ante el Boyacá Chico.

Se registra como principal novedad el regreso a la convocatoria del juvenil volante Kevin Balanta, tras pagar fecha de sanción ante Patriotas FC. Así como, la convocatoria de Luis Manuel Orejuela, quien será el reemplazo de Helibelton Palacios en el lateral derecho y el retorno a la convocatoria del Carlos Rentería, en este caso, Neneco estaría como alternante de Pecoso Castro.

De otra parte, el profesor Fernando Castro no podrá contar con los jugadores John Jairo Lozano y Helibelton Palacios, quienes deberán pagar fecha de sanción ante Chico.

Los convocados son:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Luis Manuel Orejuela, Cristian Nasuti, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, John Janer Lucumí.

Volantes: Juan David Cabezas, Carlos Rentería, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Kevin Balanta.

Delanteros: Harold Preciado, Mateo Casierra, Rafael Santos Borré.

El partido se disputará este domingo a las 8:00 p.m. en el estadio La Independencia y tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

El Deportivo Cali viajó vía aérea de la ciudad de Cali a Bogotá, de allí se desplaza por vía terrestre a la ciudad de Tunja, sede del partido de mañana.

El cuadro azucarero, tendrá como reto ganar a Boyacá Chico, en Tunja. Hecho que no se da desde la temporada 2013. El equipo verdiblanco necesita tres victorias en lo que resta de la Liga Águila, o al menos dos victorias y un empate para que matemáticamente se asegurare el cupo al Playoffs. Frente a Boyacá Chico, este domingo el Kinder del Pecoso deberá ganar si quiere mantenerse en el lote del grupo de los ocho clasificados a la siguiente fase de la Liga Águila.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.