El estratega verdiblanco Fernando Castro, convoco a dieciocho jugadores para enfrentar al Once Caldas por la décimo novena fecha de la Liga Águila este viernes en el Estadio de Palmaseca

Los de la Sultana del Valle, deberán buscar la victoria ante el elenco caldense para asegurarse un cupo en los play-offs de la Liga Águila. En este momento, son sextos en la clasificación general con 29 puntos.

Las principales novedades, serán que el profesor Fernando Castro podrá contar con los jugadores John Jairo Lozano Helibelton Palacios, quienes estuvieron ausentes por sanción ante Boyacá Chicó.

Quien no hará parte del equipo es el volante Kevin Balanta, el juvenil fue convocado por el Piscis Restrepo y se encuentra en la concentración con la selección pre-olímpica de fútbol.

Convocados por Pecoso Castro

Estos son los dieciocho jugadores convocados por el profesor Fernando Castro para enfrentar al Once Caldas:

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero, John Janer Lucumí y John Jairo Lozano.

Volantes: Juan David Cabezas, Jhojan Valencia, Carlos Rentería, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti y Harrinson Mojica.

Delanteros: Harold Preciado, Mateo Casierra, Rafael Santos Borré.

El partido se disputará este viernes a las 7:45 p.m. en el estadio de Palmaseca y tendrá señal de televisión a través de Win Sports.

El cuadro azucarero, tendrá como reto ganar a Once Caldas, en su último partido de local en el presente campeonato. En esa condición, no caen desde la primera fecha cuando enfrentaron a Jaguares de Córdoba, con un marcador adverso de 0-1, el cual, terminó siendo 0-3 por mala inclusión del volante John Pérez

De ganar, el equipo verdiblanco se estaría asegurando con una fecha de anticipación la clasificación si se dan algunos resultados o la gran parte del tiquete al play-offs de la Liga Águila.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.