Una vez más José Pekerman escogió al lateral derecho del Deportivo Cali, Helibelton Palacios. En esta ocasión él es el único jugador del equipo azucarero citado al equipo Cafetero. Palacios estará en los partidos ante Chile y Argentina.

Esta es la tercera vez que convocan al lateral Helibelton. Estuvo en las dos más recientes cuando la selección enfrentó a Perú y Uruguay. Palacios aun no debuta.

Intentará hacerlo en la doble confrontación con la que Colombia cierre el año. Serán los partidos en Santiago de Chile y Barranquilla en los que Helibelton deberá disputar el lugar con Santiago Arias, el jugador que fue titular en las dos jornadas anteriores.

Para este compromiso también están convocados los canteranos, Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Cristian Zapata (AC Milan), Felipe Pardo (Olympiacos) y Jeison Murillo (FC Internazionale).

Los partidos de la selección están programados para el 12 y 17 de noviembre respectivamente.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM