En asamblea realizada este jueves 19 de noviembre en la sede administrativa Alex Gorayeb, se aprobó el proyecto de nuevas obras para el estadio del Deportivo Cali

A la asamblea de copropietarios del estadio, a la reunión asistieron el 72.53% de los propietarios quienes el 71.57% aprobaron las nuevas obras para el fortín de Palmaseca

El máximo dirigente verdiblanco manifestó: "La asamblea se realizó el día de ayer, estamos muy contentos, hubo perfecto entendimiento, el Cali se comprometió a invertir unos dineros importantes para obras del estadio", a su vez, Martínez declaró: "La próxima semana terminamos de pagar la deuda de 6 mil millones, vamos a abrir otro contrato de 7 mil millones, de los cuales, 6 mil para el estadio más otros 6 mil millones para obras del estadio" indicó el presidente. 

Las obras incluyen el mejoramiento de las obras de acceso al estadio, las construcción de ramplas de acceso y el sistema de control de ingreso de los aficionados al estadio. 

Álvaro Martínez, también anunció las nuevas reformas a los estatutos del Deportivo Cali. Los nuevos estatutos regirían desde diciembre de 2017 y tendrían modificaciones importantes como la creación de 10 mil socios de fútbol y aumentar el número de miembros de la junta directiva a siete directivos, los cuales, fueron publicados este viernes en la web del Deportivo Cali para que sean consultados por todos los interesados. 

Los asociados de fútbol tendrán la posibilidad de asegurarse un puesto en las tribunas norte, sur y oriental, además, en la tribuna de occidental soló se exonera la tribuna occidental central alta y baja que será reservada a los socios de sede y fútbol.

Martínez, anunció además que el club busca refuerzos para la temporada 2016, declaró que es casi imposible traer a Mario Yepes, que podría repatriarse a canteranos del club como Abel Aguilar y Gustavo Cuellar, otros jugadores que se encuentran jugando en equipos del Torneo Águila

Manifestó que el equipo desea contar con Jonathan Gómez, sin embargo, esperará que termine la competencia para el Deportivo Pasto y para el Deportivo Cali para hablar de fichajes. 

Finalmente, no decantó la salida de John Pérez  y de Juan Carlos Guazá y espera la finalización del campeonato para confirmar las altas y bajas del club.