Deportivo Cali, estaría cerca de confirmar su segundo fichaje de cara a la temporada 2016. Jonathán Gómez, volante argentino que jugaba en el Deportivo Pasto esta muy cerca de ponerse la elastica verdiblanca.

Este lunes, el mediocampista en dialogo con la cadena Caracol Cali lo confirmó: "Está en manos de mi representante ya mi paso al Deportivo Cali. Mañana viaja mi representante a dialogar con directivos del Deportivo Cali. Esta adelantado, esperemos a ver", indicó el jugador. 

Precisamente, su actual club cedió su boleto al playoffs al Deportivo Cali y al parecer este hecho motivó que desde este mismo lunes se adelantarán las negociaciones para el fichaje del argentino. 

El de Gómez, podría ser el segundo fichaje verdiblanco para la temporada 2016. Recordando, que el elenco azucarero repatrió al lateral izquierdo Hector Quiñones y quien ha recibido la aprobación del cuerpo técnico. 

Sobre su actualidad, Gómez manifestó: "Los 10 goles con Deportivo Pasto fue el mayor número de goles, he hecho 6 o 5 pero este año fue el mayor. Ha sido un gran semestre, sé que el reto en Cali sería mayor. Estoy entusiasmado. Todo está en manos de Dios", añadió. Y dejó claro que puede brindar al vigente campeón de la Liga: "No soy ese 10 pasivo, soy de encarar. Aunque me gusta habilitar a los delanteros", puntualizó.

Si las escuadra caleña cierra el fichaje del argentino aspira a contratar un defensor central y un volante de marca. El presidente ha sido enfatico y ha declarado que la llegada de Mario Yepes al Cali es por el momento imposible.

Y de la posibilidad de traer a un volante de marca, parece que el club no podrá repatriar a Gustavo Cuellar, por lo que, ha puesto sus ojos en el volante de marca Rafael Carrascal que actualmente milita en Alianza Petrolera.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.