Luego de clasificarse para los cuartos de final de la Liga Águila, el Deportivo Cali puso a la venta las primeras boletas, que serán exclusivamente para los abonados. Con agrado recibieron los hinchas azucareros la noticia de que el club no va a incrementar los precios de la boletería y, que además, se le dará un 10% de descuento a los abonados por mostrar su fidelidad con el equipo.

El lunes 23 y el martes 24 fueron los días escogidos por las directivas verdiblancas para que los abonados compraran su boleta con el descuento. No obstante, las personas que no pudieron comprar su boleta en estos dos días, pueden hacerlo hasta el día del partido.

De igual manera, el club ha decidido poner unas condiciones para que los abonados puedan adquirir las boletas:

  • - El 10% de descuento se mantendrá hasta el día del partido.
  • - Venta exclusiva en los días lunes 23 y martes 24 de noviembre.
  • - Para acceder a la compra con descuento el Abonado deberá presentar el carné que lo acredite como tal.
  • - Al momento de realizar la compra le entregarán la boleta correspondiente, por lo tanto no podrá ingresar con el carné.
  • - En este partido no habrá Tribuna en Familia.


A continuación, les mostraremos los precios de la boletería que pueden adquirir en cualquier Almacén Éxito de la ciudad o en la sede Alex Gorayeb.

Precios oficiales para abonados
LOCALIDAD PRECIO TOTAL
Norte y Sur $ 15.400
Oriental Laterales $ 20.000
Oriental Centrales $ 26.300
Occidentales Laterales $ 31.700
Occidental Central Baja $ 41.600
Occidental Central Alta $ 52.500

Los precios para la boletería general serían revelados en las próximas horas por el club, mientras se prepara para enfrentar a Nacional el próximo domingo.