Fernando Castro, está en busca de un jugador que se complemente muy bien con los hombres de atrás, porque debido a que no podrá  contar con Andrés Pérez en el próximo encuentro, es posible que realice algunos cambios en la formación táctica del equipo.

Una de las razones por la cual existen  dudas sobre  incluir  o no al experimentado defensa argentino en el onceno titular, es porque el Pecoso posiblemente pretende darle rodaje al juvenil Juan Quintero, quien tan solo ha disputado nueve partidos en la Liga Águila en lo que va del año, los cuales fueron frente a: Águilas Pereira, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Envigado Fútbol Club, Alianza petrolera, Independiente Santa fe, Independiente Medellín y en dos ocasiones contra Boyacá Chicó.

Vale recordar que el estratega del conjunto verdiblanco convocó a Juan Sebastián Quintero, para el último encuentro que disputó el Deportivo Cali frente al Atlético Huila en la ciudad de  Armenia, pero finalmente quien se quedó con el puesto de titular fue Jhon Lozano, jugador que no pudo terminar el encuentro porque  vio la tarjeta roja a los  (35´ST) la cual es su tercera en lo que va de la Liga.

Para resaltar. Existen rumores de un posible traspaso de Cristian Nasuti del cuadro a azucarero a Vélez Sarsfield de Argentina, de concretarse este pase es probable que  el defensa Juan Quintero tenga más opciones de integrar la formación titular del Cali y quizás por esto el DT, quiera darle minutos de juego desde ya.