Se especula mucho de la titularidad de la Máquina para el duelo que tiene el Cali este domingo en su estadio, ante eso Rafael Santos dijo "Son desiciones del profe que el ha ido manejando, dandole vuelta a la nomina".

"Contra Nacional va a ser una final aparte, y todos los jugadores estamos conscientes de esto",  la Máquina sabe que no es un partido común y corriente, pues su equipo sale a defender el título, título en el que él no estuvo, y quiere ganar.

Si hacemos memoria, contra el Huila, Cali se vio un poco lento en su fútbol, con poca movilidad y quizás dando muchos espacios atrás,  se deben corregir muchas cosas para el partido del domingo, a esto hay que sumarle la ausencia de Andrés Pérez, el bogotano será baja sensible en la mitad de la cancha.

Retrocediendo el tiempo, Cali ya eliminó a los verdolagas en el semestre pasado en estas mismas instancias, pero el Nacional de hoy es muy diferente al anterior "Este nacional es diferente, el de Osorio abría más la cancha, Reynaldo tiene otro estilo, es más compacto, corto y cerrado, debemos manejarlo y saber que tenemos jugadores que pueden definir un partido".

Estas fueron las impresiones de Rafael Santos con miras a la batalla que vivirán tanto caleños como paisas en el gramado de Palmaseca, se espera un buen partido de fútbol, donde ninguno de los dos equipos regale nada. En VAVEL se sigue viviendo la previa de los play-offs.