Tras disputarse el domingo la primera llave de los cuartos de final de la Liga Águila en el Monumental de Palmaseca en donde el Deportivo Cali y Atlético Nacional empataron cero a cero en un partido cerrado, sin goles y con varios sin sabores por parte del arbitraje. 

El centrocampista verdiblanco Juan Cralos Guazá fue el único jugador que dio declaraciones tras culminar el partido entre los verdes. 

"El equipo salió con todo, tanto en el primer tiempo, siempre fue adelante buscando el resultado , vimos a un Nacional que se guardo un poco, depronto por ahí nosotros los superamos físicamente", dijo Guazá.

Con la rapidez y agilidad que tienen los canteranos azucareros presionaron al equipo antioqueño por los costados, había dinámica en el equipo dirigido por el 'Pecoso' pero sin finalización.

Ambos equipos por la sed de sacar un triunfo luchaban por adueñarse del balón y anotar así un gol que les diera un respiro de tranquilidad y seguridad  en el próximo encuentro con una clara ventaja.

"Tenemos que ir a Medellín y mejorar lo que se hizo hoy que fui ir atacar, de ir a buscar el resultado. Creo que todos los que entramos tratamos de dar lo mejor por conseguir el resultado y bueno quedan 90 minutos que tenemos que ir con toda en Medellín", expresó Juan Carlos Guazá.

El partido se puso caliente tanto en las tribunas como en la cancha por la dudosas "pitadas" y amonestaciones por parte del arbitro W, Lamouroux, el cual sancionó un penal dudoso que cobró el jugador de Nacional, Duque, el cual el uruguayo Hernández atajó.

"Todo el mundo vio el partido, en toda Colombia se vio, el que pudo verlo tendrá que sacar sus conclusiones. Es  muy claro lo que sucedió en el terreno de juego con el arbitro entonces no vamos a entrar a polemizar de eso porque igual quien halla visto el partido tendrá sus propias conclusiones  y creo que fue muy evidente lo que sucedió", aseguró el centrocampista azucarero.

El Deportivo Cali se jugará su paso para continuar en la lucha del título de la Liga Águila, visitará al conjunto antioqueño en su estadio Atanasio Girardot.

"La llave esta abierta para nosotros y para ellos, independientemente del resultado que se da hoy acá en Palmaseca. Tenemos que ir a luchar contra todas las circunstancias, hoy luchamos contra varias acá en nuestra casa y pues lógicamente más en la casa de ellos ahora que nos toca ir a jugar allá", concluyó Guazá.