El Deportivo Cali anunció que el defensa Cristian Nasuti había rescindido su contrato. Se va el Tano quien defendió a muerte los colores del equipo azucarero, tuvo momentos importantes y fue fundamental en el equipo al que el prometió fidelidad. Se va el Tano dejando gratos recuerdos pues fue más lo bueno que lo malo. 

Llega en el 2014 a las toldas caleñas, venía del fútbol ecuatoriano el cual es muy similar al nuestro, pero su adaptación fue bastante complicada, recibió malos comentarios, pero al final logró quedarse con el puesto, se adaptó muy bien y se convirtió en un líder dentro del campo. 

Cristian Nasuti en el 2014: Jugó un total de 1618 minutos, jugó 18 partidos todos como titular y vio siete cartulinas amarillas. Esta fue su adaptación en el cuadro colombiano y en el fútbol de este país.

Cristian Nasuti en el 2015: Jugó un total de 3309 minutos, jugando 38 partidos como titular, siendo reemplazado solamente en uno. Vio 17 tarjetas amarillas y una sola roja. 

En el palmarés de Nasuti, brillará la novena estrella que consiguió hace varios meses con la consecusión de la Liga Águila 2015-II, en la cual fue segundo capitán del equipo.