Día de confirmaciones en el Deportivo Cali. De momento, los directivos azucareros se mueven en el mercado sin mucho ruido, tratando de reforzar las zonas del campo con más altibajos en el torneo pasado. 

A la confirmación del fichaje de Felipe Banguero, procedente de Alianza Petrolera, se une el nombre de Miguel Ángel Godoy, volante paraguayo de 32 años. El ex jugador de Sportivo Luqueño, se convertirá en nuevo refuerzo del Deportivo Cali para el 2016 y para todos los torneos que enfrentará el club en ese año.

Después de jugar las semifinales de la Copa Sudamericana con el club chanchón, llegaría este martes a la Sultana del Valle, para realizar sus exámenes médicos, una vez superados, se verá por cuanto tiempo se va a firmar el contrato. 

Miguel Ángel Godoy, en el año 2012 jugó en el club Cerro Porteño hasta el 2013, disputando 6443 minutos, marcando siete goles en 77 partidos jugados, posteriormente llegó al Deportivo Capiatá, donde solamente jugó un total de cuatro partidos, sumando 299 minutos.

En el año 2014 llega a Sportivo Luqueño, jugando hasta este año un total de 4280 minutos en 53 partidos disputados, marcando así tres goles. Con este palmarés y carta de presentación, llega este volante de recuperación al Deportivo Cali. 

Fútbol a lo grande, programa deportivo de Paraguay, confirmó la noticia mediante la red social Twitter, con uno de sus periodistas: 

Ficha técnica: Miguel Ángel Godoy Melgarejo
Nacido en Paraguay, 7 de mayo de 1983
Mide 1,76M pesa 75KG
Trayectoria: Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño.

Giraldo vuelve al Cali

El volante canterano Daniel Giraldo, vuelve a las huestes verdiblancas. Después de su primera experiencia europea actuando en el Olhanense de la segunda categoría en Portugal, el caleño regresará al azucarero buscando ganarse un cupo en el equipo de Fernando Castro

Foto: DeportivoCali.co

Giraldo, en sus anteriores etapas en el Deportivo Cali, actuó en 16 encuentros y 994 minutos disputados, en los cuales no anotó goles. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francesco Zucconi
periodismo. Una noticia mal contada es un asalto a mano armada.