Deportivo Cali ha sufrido muchísimo en la zona lateral izquierda después de la salida de Frank Fabra, el Pecoso no ha encontrado el revulsivo que necesita para esa zona del campo, para esto llamó a Felipe Banguero, el exjugador de Alianza Petrolera se ve motivado, con muchas ganas de encarar este 2016 de la mejor manera.

"Primero que todo nos estamos preparando físicamente, sabemos que venimos de un periodo largo de vacaciones y la adaptación en la parte física es fundamental, después de esta semana pensaremos en todos nuestros compromisos", refiriéndose puntualmente a los primeros juegos que tiene el Cali en el calendario, que son los amistosos en la tierra del tío Sam.

Correspondiente al tema de Copa Libertadores Banguero fue enfático, "Para todo jugador es un sueño jugar el torneo más importante de América, sabemos lo que significa Boca Juniors pero no estamos pensando en los rivales, pensamos solamente en nosotros, sabemos que es difícil pero esperamos prepararnos bien para este bonito reto".

Con respecto a su estado de ánimo dentro del plantel verdiblanco el lateral dijo: "Personalmente vengo a aportar lo mío, por algo me pidieron acá, tengo la oportunidad de venir, ya no hay que hablar de lo que pasó, si no, de lo que vengo a aportar".

El defensor Felipe Banguero, de 27 años, espera con ansias el comienzo de los torneos que el Cali debe disputar este primer semeste, aunque haya recibido muchas críticas al llegar al club, el paisa se siente optimista, y espera ganarse un puesto en el once de gala de Fernando Castro. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francesco Zucconi
periodismo. Una noticia mal contada es un asalto a mano armada.