Una de las incógnitas que hay hoy en día en el Deportivo Cali es el futuro del volante de creación John Pérez, que llegó como refuerzo para el segundo semestre, pero al que ya se le está buscando salida del club. El jugador, que no será tenido en cuenta por Castro para el 2016, podría irse cedido o vendido a otro club.

El jugador no convenció a su técnico, que dejó de contar con él antes de lo pensado. Incluso, el dorsal diez que usó en los pocos partidos que jugó, le fue entregado a Andrés Roa en los últimos partidos que jugó el Cali en 2015. Ahora, con el número 41, el jugador sigue entrenándose en la Sede de Pance.

Mucho se habló a finales del año pasado de cuál sería el futuro de Pérez, pero hasta el momento no se ve un posible desenlace de esta historia, aunque el club está dispuesto a cederlo o venderlo, no ha aparecido ningún equipo con propuestas completas para llevarse al santandereano.

El jugador no fue convocado por obvias razones a los partidos de pretemporada que se jugarán en Estados Unidos en los próximos días. Por el contrario, se espera que se quede en Colombia negociando su desvinculación del club.