El estratega manizalita Fernando 'Pecoso' Castro ex futbolista y actual entrenador del Deportivo Cali fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, de la cual ya se encuentra en recuperación y realizando terapia para superar sus problemas médicos.

El procedimiento medico realizado al Pecoso es una cirugía en la cual se utiliza una cámara diminuta para observar dentro de la rodilla y analizar problemas que se puedan estar presentando en la misma.

El médico que realizó el procedimiento fue Gustavo Pórtela quien aseguró que el profesor Castro se encuentra bien de salud. Pórtela, que es el jefe del cuerpo médico del equipo aseguró que “La intervención no causó ningún grado de incapacidad y desde este martes ya inició su proceso de fisioterapia”.

Pecoso ahora tiene en la mira los siguientes partidos del Deportivo Cali, entre esos están la Superliga que define el paso para la Copa Suramericana 2016, contra el Atlético Nacional. El partido de ida se jugará el sábado 23 de Enero a las 5:00 de la tarde, en el estadio Palmaseca, y la vuelta se llevará a cabo el día 27 de Enero, a las 7:00 de la noche en el Atanasio Girardot.

Estos dos equipos jugarán la Superliga ya que son los campeones de la Liga Águila I y II respectivamente. En el 2014 Cali y Nacional ya pelearon por este título y fue el cuadro azucarero quien terminó levantando la copa. 

Boletos a la venta

Desde este lunes está a la venta la boletería para el partido de ida entre  azucareros y verdolagas en Palmaseca. La entrada  para las tribunas norte y sur tendrá un costo de 17 mil pesos, oriental lateral costará 22 mil pesos  y la central un costo de 29 mil pesos, occidental lateral tendrá un valor de 35 mil pesos,  la central baja costará 46 mil pesos y central alta tendrá un costo de 58 mil pesos. Siendo este el boleta más caro para la definición de la Superliga.