Deportivo Cali está listo y todo está definido para el primer juego de la definición mano a mano por el primer título del año, la Superliga Águila.  Para este compromiso, el director técnico de los azucarerosFernando Castro, convocó a dieciocho jugadores para el partido de ida de la Superliga. 

La nómina de 18 jugadores es la siguiente:

ArquerosErnesto HernándezLuis Alfonso Hurtado.

DefensasJuan Sebastián Quintero, Eduard Caicedo, Helibelton Palacios, John Janer LucumíRichard Rentería.

VolantesMiguel Ángel Godoy, Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Andrés PérezFabián Sambueza.

DelanterosHarold Preciado, Rafael Santos Borré, César Amaya Miguel Murillo.

No fueron incluidos en la nómina los jugadores John Jairo Lozano, Felipe Banguero y Germán Mera, quienes no podrán hacer parte del grupo de jugadores que enfrentarán a Atlético Nacional en este partido de ida, ya que, deben purgar fecha de suspensión que recae sobre ellos.

En vilo estuvo la presencia para este juego para Daniel Giraldo, Miguel Ángel Godoy, Fabián Sambueza y Rafael Santos Borré, ya que, el transfer internacional no había sido enviado al Deportivo Cali, sin embargo, a última hora llegarón los documentos de los jugadores y están habilitados para el juego ante Atlético Nacional

Sobre esto Borré señaló a la prensa: “Sí hubo un problema de papeles porque no se mandaban en buena forma. Afortunadamente ya se llegó a un acuerdo. Los papeles están corregidos y ya está el préstamo para Deportivo Cali”.

Como posible once inicial,  el Pecoso Castro pondrá en el campo de juego a Ernesto Hernández en el arco; en defensa a Heli Palacios, Juan Sebastián Quintero, Eduard Caicedo, John Janner Lucumí; en el mediocampo estarán Andrés Pérez, Miguel Ángel Godoy, Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza; en el frente de ataque la pareja de ataque será Harold Preciado y Rafael Santos Borré.