Un mes después de haberse enfrentado en la final de la Liga 2013-II, se reeditó el duelo de verdes en la Superliga, con enfrentamiento de ida y vuelta. Como ahora, el juego de ida se jugó con la localía para el Cali y el cierre se dio en el Atanasio Girardot.

Deportivo Cali se consagró campeón de la Superliga 2014, tras derrotar en los cobros desde el punto penal 4-3 a Atlético Nacional. En el partido de vuelta, los verdolagas vencieron por 1-0, con anotación de Jefferson Duque, igualando la serie 2-2 en el global.

En la ida el vencedor fue el Deportivo Cali, con marcador de 2-1, por el Cali marcó un doblete el paraguayo Robín Ramírez y por Nacional descontó Stefan Medina.

En los penales por el Deportivo Cali pusieron un chulo: Robín Ramírez, Vladimir Marín, Fáiner Torijano y John Viáfara, mientras que Andrés Pérez puso la única equis errando el primer lanzamiento.

Por Nacional, acertaron Stefan Medina, Edwin Cardona y Daniel Bocanegra, fallaron Sherman Cárdenas y Juan David Valencia.

Cabe destacar que en 2015 por la Liga se enfrentaron en seis ocasiones, en Palmaseca el Cali obtuvo dos victorias y un empate. Mientras que, en el Atanasio fue al revés dos victorias para Nacional y un empate.

Ambos equipos en la ruta para la definición de los títulos de 2015, se enfrentaron a sus rivales en la serie de cuartos de final de la Liga Águila. Cali ganó en el primer semestre y Nacional fue el vencedor en el segundo.

La edición 2016, será la segunda vez en que Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrenten en la Superliga Águila.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Stefan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona; Orlando Berrío, Jefferson Duque y Luis Páez.

Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Luis Calderón, Fáiner Torijano, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Néstor Camacho, Christian Marrugo, Carlos Rivas y Robín Ramírez.

Árbitro: Juan Carlos Gamarra.