El director técnico del cuadro azucarero Fernando Castro, convocó a 16 jugadores para el primer partido de la Liga Águila 2016-I en el cual visitan al Cortulua en el estadio 12 de octubre

El verdiblanco, viene de caer ante Atlético Nacional en la Superliga Águila, por lo que, deberá obtener un resultado positivo ante el elenco corazón para evitar una crisis de resultados en el equipo. 

El Pecoso Castro, concentró a 16 jugadores, de los cuales se destacan los nombres de Richard Rentería y Johan Wallens como novedades. La lista de jugadores se complementa así:

Arqueros: Luis Alfonso Hurtado y Johan Wallens.

Defensas: Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Eduard Caicedo, Richard Rentería y Felipe Banguero.

Volantes: Andrés Pérez, Miguel Ángel Godoy, Daniel Giraldo, Andrés Felipe Roa, Kevin Balanta y Fabián Sambueza.

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré y César Amaya.

Ausencias obligadas

El estratega manizalita no podrá contar con los lesionados Mateo Casierra, Nicolás Benedetti, Ernesto Hernández y Germán Mera

El caso del central verdiblanco es el de mayor gravedad, ya que, según el parte médico tendrá entre tres a cuatro semanas de incapacidad y se podría perder el debut en Copa Libertadores ante Boca Juniors.

El uruguayo Hernández fue descartado por precaución. Vale la pena recordar, que el Nene Hernández fue titular en la mayoría de los encuentros de la temporada anterior.

El compromiso entre tulueños y caleños se juega este sábado desde las 5 de la tarde en el estadio 12 de octubre y será transmitido por la señal abierta de RCN Televisión.