El Deportivo Cali y el Deportes Tolima, son dos equipos acostumbrados a estar siempre en las instancias definitivas del campeonato colombiano, por eso estos dos oncenos deben cambiar la mentalidad y empezar a sumar de a tres. 

Los dos equipos están en este momento en la cola de la tabla de posiciones, un lugar casi desconocido para dos equipos que por lo general son muy regulares, un duelo de dos estilos de juego similares, pues tanto Castro como Gamero son creyentes y fieles al juego por las bandas, para cerrar con sus delanteros las opciones de gol.

Deportes Tolima

Llega a este duelo después de caer en su casa, los dirigidos por Gamero practicaron definición en su última sesión de entrenamiento, ese ítem que les hizo falta  en el encuentro anterior, por eso los del vinotinto y oro hicieron una fuerte sesión de definición con todos sus delanteros.  

El equipo de la capital musical de Colombia, viajará a Cali con un total de 16 jugadores, los escogidos por Gamero para hacer frente a este crucial encuentro, el vinotinto sale hoy a la 1:45PM y de todo salir bien llegarán a Cali a las 3:30PM para concentrar y mañana enfrentar  al Cali.

Deportivo Cali

La historia con los de la Sultana del Valle es similar, también están urgidos por ganar puntos  y comenzar a sumar de a tres, y qué mejor que hacerlo en su estudio y frente a su gente.

El equipo verdiblanco practicó en la mañana de hoy con miras al que será este encuentro, fútbol en espacio reducido y un partido de suplentes contras titulares fue lo que realizó el club en horas de la manana. 

La posible vuelta a la titular del arquero Ernesto Hernández y la llegada  denuevo al once inicialista de Jhon Lozano pueden ser las novedades más importantes con las que el Cali puede recibir al Deportes Tolima, partido que vivirás minuto a minuto aquí en VAVEL.