Los dirigidos por Fernando Castro enfrentan este domingo al Deportes Tolima en el estadio de Palmaseca. El Pecoso pondrá en cancha a sus mejores cartas para lograr la primera victoria en la Liga Águila.

Después de tres derrotas al hilo, al Deportivo Cali le urge una victoria. Los jugadores y el cuerpo técnico son conscientes del mal momento a nivel de resultados para el elenco azucarero

El profesor Fernando Castro, tendrá variantes iniciando desde el cerco defensivo que tendrá en el arco de nuevo a Luis Alfonso Hurtado, ya que, Ernesto Hernández no pudo recuperarse de su lesión. De igual forma, hará variantes en su pareja de centrales. Salen del once inicialista Eduard Caicedo y Richard Rentería, ingresando por ellos Juan Sebastián Quintero y John Lozano. Los laterales serán por derecha Helibelton Palacios y por la banda izquierda Felipe Banguero.

En el mediocampo, se hará un dos por dos. En la labor de marca, estarán el capitán Andrés Pérez y Kevin Balanta. Mientras que, la labor ofensiva es encargada a Fabián Sambueza y Andrés Felipe Roa

En el frente de ataque, el profesor Castro mantendría su fórmula de gol, Santos Borré junto a Harold Preciado, sin embargo, la titularidad del atlanticense no está confirmada, ya que, podría poner como titular al juvenil Mateo Casierra en el estreno como locales en la Liga Águila.

El cuadro azucarero, enfrenta este domingo desde las cinco de la tarde en el estadio de Palmaseca al Deportes Tolima, partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila 2016-I.

Posible formación