En el ecuador de la primera mitad, Deportivo Cali tuvo que sustituir a uno de sus mejores hombres en el medio campo, un dolor en el pie izquierdo de Kevin Balanta, que a simple vista, se apreciaron muchas muestras de dolor por parte del juvenil, lo que augura una lesión algo fuerte, por el momento se sabe que es un esguince  de tobillo. 

Fue de esas imágenes que impacta, pues todos saben que las lesiones en las que el jugador se lastima solo, son de esas que al final se terminan lamentando y esta parece ser así, pues Kevin saltó por una pelota, su pie cayó mal en la gramilla y no se pudo volver a levantar. 

Se espera un comunicado oficial del Deportivo Cali en cabeza del médico Gustavo Portella, pues después de la lesión de Germán Mera, esta es la baja más sensible que sufre el cuadro azucarero en lo que va del año, pues el Pecoso volvió a encontrar el medio campo. 

El jugador fue trasladado a una clínica de la ciudad, en la cual se le practicaron radiografías para saber la realidad de la lesión, algunos expertos dicen que este tipo de flagelos van de cinco a siete semanas de recuperación, así como también se puede recuperar en dos semanas.

El reemplazo

En el plantel, hay varios jugadores que podrían sustituir a Kevin Balanta, uno de ellos sería el paraguayo Miguel Godoy, que no ha tenido muchos minutos por su bajo nivel de juego. El otro jugador que podría estar en el once ante Boca es Carlos Rentería, otro juvenil que ha estado ahí siempre esperando su oportunidad. También podría estar Daniel Giraldo, quien comenzó jugando con el Pecoso, pero ha tenido pocas opciones de estar en cancha.

Lo cierto de todo esto es que el jugador se pierde el partido que todos quieren jugar, Fernando Castro tendrá que meditar mucho al compañero de Andrés Pérez para la mitad de la cancha, hay que esperar para ver que once parará el Cali en la cancha de Palmaseca contra Boca.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francesco Zucconi
periodismo. Una noticia mal contada es un asalto a mano armada.