Con dos partidos seguidos para la nómina alterna, los cuales, representaron cuatro puntos para la clasificación liguera. Vuelve al ruedo nacional, con el equipo principal del Deportivo Cali

El profesor Fernando Castro, convocó a dieciséis jugadores que serán los encargados de enfrentar por la novena fecha de la Liga Águila ante Patriotas FC en Tunja el próximo sábado a las seis de la tarde. 

Estos son los convocados para el juego ante los boyacenses:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado;

Defensas: Helibelton Palacios, John Lozano, Luis Calderón, Germán Mera y Felipe Banguero;

Volantes: Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Carlos Rentería y Christián Rivera;

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré y Mateo Casierra.

La novedad es la convocatoria de Nicolás Benedetti y Christián Rivera con el equipo principal del Deportivo Cali. Además, dentro de la convocatoria estarán cinco de los seis convocados por Piscis Restrepo para la selección preolímpica.

El cuadro azucarero aportará un total de seis jugadores a dicho seleccionado, entre ellos estarán: Luis Alfonso Hurtado (arquero), Luis Manuel Orejuela (lateral derecho), Helibelton Palacios (lateral derecho), Andrés Felipe Roa (volante), Harold Preciado (delantero) y Rafael Santos Borré (delantero). Orejuela, que hace parte del equipo alterno, no estará ante Patriotas por la expulsión que sufrió en el segundo tiempo ante el Once Caldas.

Los jugadores del cuadro verdiblanco tendrían teóricamente que estar con la selección desde el miércoles 16 de marzo, sin embargo, por el compromiso de Copa ante Racing lo normal es que los jugadores se reporten a la concentración tricolor dos días después de lo habitual. 

Teniendo en cuenta ello, el Pecoso Castro pondría en cancha a su plantel titular base con: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Carlos Rentería, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa; Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

El partido será el previo del partido del próximo jueves por Copa Libertadores ante Racing Club de Avellaneda en el estadio del Deportivo Cali.