Se viene Racing Club, el partido de mayor importancia del primer tramo de la temporada. Con un solo punto producto de un empate ante Boca y la derrota ante Bolívar, se vienen los de Avellaneda que llegan al encuentro con cuatro puntos en dos partidos. 

Deportivo Cali, deberá obtener los tres puntos para cuadrar caja en el evento continental y mantener la posibilidad latente de la clasificación a la próxima ronda de la copa. Para ello, el profesor Fernando Castro convocó a 23 jugadores para enfrentar al Racing Club de Avellaneda.

Estos son los convocados:

Arqueros. Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas. Helibelton Palacios, John Lozano, Luis Calderón, Nicolás Bianchi, Germán Mera, Felipe Banguero, Luis Manuel Orejuela y Yeison Suarez.

Volantes. Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Harrinson Mojica, Carlos Rentería, Christián Rivera, Daniel Giraldo, Nicolás Benedetti y Juan Andrés Balanta.

Delanteros. Harold Preciado, Rafael Santos Borré, Mateo Casierra y Alveiro Sánchez.

En la convocatoria de la copa, se encuentran los seis convocados por Piscis Restrepo a la selección pre olímpica, los cuales deberán reportarse a la concentración tricolor el próximo viernes. A su vez, Pecoso citó a Nicolás Bianchi Arce, quien junto a Fabián Sambueza son los que más conocen al rival de turno, ya que, los enfrentaron la temporada anterior.

De igual forma, se destaca la convocatoria de Nicolás BenedettiChristián Rivera, quienes vienen de ser titulares ante Patriotas FC. Así como la convocatoria de Alveiro Sánchez, una opción más para el profesor Castro en el frente de ataque. 

En este partido, el glorioso y la academia se juegan tres puntos que les permita encarrilar el camino para la clasificación de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido se juega a partir de las 7.45 de la noche de este jueves en el estadio de Palmaseca.