El Deportivo Cali sigue sin convencer, nos quedamos en que vimos una versión del Cali en 50 minutos y otra muy distinta la que se vio en los 40 minutos restantes. Su ataque se vio superado por un Sebastián Saja enorme y en defensa los errores de la zaga verdiblanca fueron claramente aprovechados por los dirigidos por Facundo Sava.

El Cali aún no gana en la Libertadores, en tres salidas tiene dos puntos en su haber y ha percibido siete tantos en tres partidos. Además, los azucareros son últimos en su grupo y deberán ganar todo lo que le resta para soñar con la clasificación a la segunda fase de la Libertadores.

El Cali se adelantó con un 2-0 en el primer tiempo, anotaciones de Andrés Felipe Roa a los 10 minutos quien con un remate desviado por la defensa académica descolocando al portero Saja y otro de Fabián Sambueza en el minuto 32 tras jugada colectiva que definió con tiro cruzado en el área grande. Ambos jugadores tuvieron su estreno goleador a nivel continental.

Ya en la segunda parte, al minuto 60 un centro desde la izquierda que intenta ser despejado al tiempo entre Germán Mera y Ernesto Hernández, produjó un choque entre ambos y la pelota le quedo servida a Grimi que remató con el arco vacío.

El gol desconcertó a Deportivo Cali, y el conjunto albiceleste aprovechó el momento. A los 27 minutos, Oscar Romero mandó un centro al área y el Licha López cabeceó para convertir el 2-2. 

Luego vinieron las lesiones y expulsiones, en el cuadro azucarero saldría lesionado Borré en el minuto 81, luego en el minuto 84 fue expulsado Cerro en Racing y lo último fue la expulsión de John Lozano en las postrimerías del encuentro.

El Deportivo Cali, está en crisis en esta Libertadores. Ocupa el último lugar de su grupo con dos unidades y deberá esforzarse al máximo si quiere pasar a la siguiente fase de la competición.