Mal partido del Deportivo Cali, se sintió la carga física de muchos jugadores. No era la mejor de las tardes, jugadores como Palacios y Roa se les noto el cansancio del esfuerzo en la semana. Aunado a lo anterior, se sintió la ausencia de Borré y Preciado. Y la ausencia más sentida la del capitán Andrés Pérez

Chicó Independiente 

En la primera parte, el local fue muy superior, paso a paso fue demoliendo a su rival. Por izquierda con la salida de Correa y con la movilidad de Sierra y Riascos en el frente de ataque lograron complicar a los ajedrezados.

Con lo que podia el Cali contenia los ataques, se hacía figura el portero Luis Hurtado, hoy titular en reemplazo de Hernández.

El cuadro azucarero, con un punta no le dio para inquietar el portico boyacense, pasando en limpio sus números en cuanto a opciones de gol en el primer episodio.

Riascos dio la victoria ajedrezada

La segunda parte era otra vez dominada por los ajedrezados, sobre el minuto 7 una mano en el área de Carlos Rentería fue sancionada como penal y doble amonestación para el volante.

Mahecha se hizo cargo de la ejecución y con un disparo suave lo desperdiciaba con la atajada de Hurtado.

Contestaba el Cali, con dos llegadas de contra en los pies de Sambueza y Roa, las cuales, fueron atajadas por Giménez.

Sobre el final, una pelota lanzada desde la derecha encontró en el área a Misael Riascos, quien de cabeza la puso en el rincon para el tanto de la victoria ajedrezada

El Deportivo Cali, sigue sin ganar por fuera de su fortín y sin el concurso de Santos Borré y Harold Preciado viajará este lunes a Buenos Áires para enfrentarse a Racing Club por Copa Libertadores. El verdiblanco necesita la victoria para mantener viva la opción del sueño continental.