Tras culminar el entrenamiento esta mañana en la sede de Pance, Nicolás Bianchi junto a otros compañeros y su técnico dieron las respectivas declaraciones previas al partido que tendrá el Deportivo Cali ante el Racing de Avellaneda en Argentina.

"En lo personal yo conozco mucho el juego de Racing, yo lo enfrente varias veces, se la clase de jugadores que tiene. Contra Racing no se puede cometer errores porque tiene jugadores de jerarquía que te pueden lastimar en cualquier momento", aseguró Bianchi quien es consciente que el único resultado que les sirve el jueves en territorio argentino es la victoria.

"Nosotros lo único que nos sirve es ganar, así que no nos tiene que importar que sea en Buenos Aires, tenemos que salir a buscar el resultado".

Y es que los azucareros con los errores cometidos en cancha en los últimos partidos les han amargado un poco su presente en la Liga Águila y también en Copa Libertadores.

El sábado pasado cayeron 1 - 0 ante Boyacá Chicó, en la fría Tunja. Al parecer la altura sigue haciendo estragos con el conjunto verdiblanco.

"Estamos con un poco de bronca por el resultado del último partido pero sabemos que este partido ante Racing es muy importante para nosotros, sabemos lo que nos jugamos, así que estamos con mucha motivación para salir adelante. El fútbol te da revanchas, sabemos que vamos a jugar contra un equipo que tiene mucha jerarquía, nosotros también lo tenemos así que confiamos mucho en nuestro trabajo y sabemos que podemos sacar adelante este partido tan importante", dijo Nicolás.

El jugador argentino de 29 años, afirma que el plantel después de la derrota están trabajando fuertemente para corregir los errores que se han venido cometiendo en los últimos duelos de los vallecaucanos.

"La caída se toma con mucha bronca, pero no queda de otra que seguir trabajando toda la semana, corregir errores. Todo se deja atrás, obviamente corrigiendo los errores, pero ahora estamos concentrados en lo que se viene y estamos con un pensamiento positivo. Siempre hay cosas por corregir. Sabemos que contra Racing no podemos cometer los errores que venimos cometiendo porque es un equipo que no nos va a perdonar, así que si queremos sacar un buen resultado tenemos que estar concentrados todo el partido y con los menos errores posibles", expresó Nicolás Bianchi.

Por último Bianchi aseguró sentirse a gusto con su compañero, el defensa Germán Mera, quien ha sido su cómplice en los últimos juegos en el cual el argentino ha podido disputar.

"Me he sentido muy bien con él. Sabemos qué clase de jugador es Germán, la cantidad de partidos que tiene acá y obviamente que me siento muy bien con su formar de jugar y comunicarse", concluyó Nicolás.