Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

De nuestra parte, esto todo por esta noche del mejor de américa. Sigue el fútbol del Glorioso en su travesía por América, donde sino es más en VAVEL Colombia.

Deportivo Cali cae en Avellaneda por 4-2 ante Racing Club, una nueva derrota de visitante para los azucareros. Los goles de la academia fueron obra de Grimi, Licha López, Romero y Martínez. Por el Cali, descontaron Roa y el capitán Pérez. 

MARCADOR FINAL: Racing 4- Deportivo Cali 2

!!FINAL DEL PARTIDO EN AVELLANEDA¡¡

91' Andrés Pérez marca desde el borde del área para el segundo del Cali

90' GOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO CALI

83' Cambio en Racing: Sale Videla e ingresa Vismara. 

82' Jugada individual de Roger Martínez en el área y de izquierda marca en el arco de Hurtado. 

81' Gol de Racing

77' Remate desviado de Martínez

72' Remate de Sambueza a las manos de Saja

70' Cambio en Racing: Sale Diego Milito e ingresa Roger Martínez

65' Amarilla para Luciano Aued

60' Llegada de Sambueza que no puede rematar Casierra.

56' Cambio en Racing: Sale Licha López e ingresa Marcos Acuña.

51' Amonestado Nicolás Bianchi Arce

49' Andrés Felipe Roa remata en el área y aprovechado sendos rebotes logra vencer el arco de Saja 

48' GOOOOOOOOOOOOOL DEL DEPORTIVO CALI 

45' Inicia el segundo tiempo en Avellaneda. 

20.47 Saltan los equipos al gramado del Cilindro. 

RACING 3 - 0 CALI 

FINALIZA EL PRIMER TIEMPO 

45' Dos minutos de adición 

38' Romero anota el tercero para la academia de cabeza

37' Goooooooool de Racing

Sale Renteria 

Entra Balanta 

33' Cambio azucarero 

27' Lisandro López anota el segundo para la academia 

26' Goooool de Racing

24'  Le anulan el gol al Deportivo Cali

23' Falta a favor del Cali

22' ingresa de nuevo Grimi 

20' Sale el autor del gol para la academia en camilla 

18' Falta para el Cali, cerca al área  

17' Díaz no alcanza a tocar el balón y se salva el visitante

16' Se salva Cali!

12' Deportivo Cali no gana ninguna bola, Racing ataca al conjunto caleño

10' se salva el Cali, lo tapa el arquero Hurtado

7' Grimi marca el 1 - 0 para los locales 

Gooooool de Racing 

6' Pérez se pierde el siguiente partido

Falta de Andrés Pérez, amarilla para el capitan azucarero 

Fuera de lugar del Local 

 Romero ejecutó un tiro libre desde lejos. La pelota salió alta.

Falta a favor de Racing 

Comezó el Partido. 

19.37 Árbitros (Brasil): Central: Heber Lopes. Asistentes: Marcelo Van Gasse, Kleber Lucio Gil. 4° Dewson Freitas.

19.35 Racing y Deportivo Cali ya hacen trabajo de calentamiento

Luis Hurtado, guardameta verdiblanco Foto: Deportivo Cali Twitter

19.30 Nómina de Racing: Saja; Díaz, Sanchez, Grimi, Voboril; Romero, Videla, Aued; Bou, Licha López y Diego Milito.

19.25 Nómina del Cali: Hurtado; Palacios, Bianchi, Mera, Lucumi; Pérez, Rentería, Balanta, Sambueza; Roa y Casierra.

17.55 El Deportivo Cali ya esta en marcha hacía el estadio Presidente Perón, sede del partido ante la Academia.

17.45 Iniciamos la cobertura del partido de esta noche entre el Racing Club de Avellaneda contra el Deportivo Cali por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. 

Mantente enterado de todo lo que ocurra en el Cilindro de Avellaneda, a través de nuestro twitter @Colombia_Vavel. Sigue el fútbol del Glorioso en su travesía por América, donde sino es más en VAVEL Colombia.

Desde ya estamos listos para vivir las emociones del partido Racing Club vs. Deportivo Calipor la Copa Bridgestone Libertadores, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol del Glorioso en su travesía por América, donde sino es más en VAVEL Colombia.

El defensor Nicolás Bianchi Arce manifestó: "Nosotros lo único que nos sirve es ganar, así que no nos tiene que importar que sea en Buenos Aires, tenemos que salir a buscar el resultado".

Luciano Aued manifestó: "Lo que más nos cuesta son los retrocesos y lo sabemos. Lo vamos a seguir trabajando y esperemos que el jueves se pueda ver otra cosa. Nosotros mismos nos creamos situaciones en contra”.

El partido se realizara en el Estadio Juan Domingo Perón a partir de las 19.45 hora colombiana. El árbitro del encuentro será Heber Lopes (Brasil). 

Los azucareros tendrían el siguiente once: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, John Lucumí; Andrés Pérez, Carlos Rentería, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza; Mateo Casierra.

Los once de Racing para enfrentar al conjunto colombiano serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Grimi, Voboril; Óscar Romero, Videla, Luciano Aued; Milito; López y Bou. 

Atentos a los mediocampistas de creación del Cali: Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza, deben asumir la responsabilidad y tomar el mando del equipo en esta partida. 

Como alternante estará el delantero colombiano Roger Martínez.

Atentos al tridente ofensivo de Facundo Sava, el estratega argentino se plantea poner en canchas a Diego Milito, Gustavo Bou y Lisandro López. 

Como posibles reemplazantes se manejan nombres como los de Gerardo Pelusso, Gustavo Costas.

La derrota y posible eliminación de los verdiblancos dejaría en la cuerda floja al Pecoso Castro. 

Un sector de la prensa y la hinchada, han considerado poner en discusión el nombre de Fernando Castro como DT del Deportivo Cali.

El profesor Fernando Castro sobre el partido ante Racing dijo: "Yo veo bien al grupo, sabemos que hay que jugar con mucha inteligencia, estábamos viendo el último partido de ellos, un empate tres a tres, con buen volumen ofensivo, pero también se les puede llegar fácilmente".

El entrenador Facundo Sava expresó: "Si mejoramos la parte defensiva, creo que podemos ser un equipo excelente. Vamos a buscar estar más atentos en el medio y la defensa cuando atacamos. Haremos hincapié en los errores que cometimos para seguir mejorando", comentó el entrenador a los medios.

Deportivo Cali ha jugado 15 veces en territorio argentino por Copa Libertadores. En total, de los 15 partidos disputados en territorio gaucho el Cali ha conseguido 1 triunfo, 2 empates y 12 derrotas. Con 9 goles a favor y 31 goles en contra.

Deportivo Cali y Racing Club nunca se han enfrentado por Copa Libertadores en territorio argentino, el único antecedente es el empate a dos goles del pasado 17 de Marzo. 

En la Copa Libertadores, el primer compromiso lo empató 0-0 frente a Boca Juniors, luego cayó frente a Bolívar de la Paz por 5-0 y deja ir los tres puntos de casa frente a Racing al empatar por 2-2. Actualmente tiene una diferencia de -5 goles y es último con 2 puntos.

Deportivo Cali en la liga colombiana es séptimo con 17 puntos y 11 partidos jugados, sus últimos dos compromisos los perdió, 2-1 frente a Nacional y 1-0 frente a Boyacá Chicó.

En la Copa Libertadores, empató 2-2, le ganó 1-0 y eliminó a Puebla en los partidos de repechaje, le ganó a Bolívar en casa por 4–1, empató frente a Boca Juniors por 0-0 y también frente a Deportivo Cali por 2-2 en condición de visitante. 

Racing Club en la liga argentina es sexto del grupo B con 15 puntos y 9 partidos jugados, sus últimos tres partidos venció a Lanús por 2-1 y a Atlético Rafaela por 3-6 y empató en el último partido frente a Tigre por 3–3.

Toda la información de este partido la podrás conseguir a través de @Colombia_VAVEL, donde, además de leer la información referente a este encuentro, tienes la oportunidad de comentar el juego con nosotros. Sigue el fútbol del Glorioso en su travesía por América, donde sino es más en VAVEL Colombia.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del Racing Club vs. Deportivo Calipor la Copa Bridgestone Libertadores, en VAVEL Colombia. Sigue el fútbol del Glorioso en su travesía por América, donde sino es más en VAVEL Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.