No vale la pena seguir hablando del primer tiempo del Cali en Avellaneda, fue horrible, pasivo. Es mejor hablar de la reacción del segundo tiempo del cuadro azucarero, que hizo ver mal  a Racing.

De la mano de jugadores como Roa, Sambueza, Palacios, el Cali mejoró muchísimo su fútbol, tanto así que consiguió dos anotaciones para maquillar un poco el resultado. 

La primera de ellas, el tres por uno es de la que vamos a hablar, lconsiguió de manera poco ortodoxa Andrés Roa, que después de cambiar de ritmo y dejar a rivales en el camino, patea al arco y la tapa el arquero, le queda el rebote y la manda al palo, un defensa de Racing despeja, le da en la cara a Roa y es gol.

Un premio para uno de los más insistentes del partido, fue uno de los mejores en el partido de ida, en el que también marcó gol,  anoche también encontró las mieles de la anotación. 

Gran partido jugó anoche Roa, pero el fútbol a veces es deindividualidades y estas funcionan, pero cuando nada sale bien es imposible que un solo jugador cambie las cosas. 

Infortunadamente los goles del Cali,  llegaron ya cuando el partido estaba  liquidado. Ahora todos a la espera del milagro, pues matemáticamente el Cali todavía puede pasar de ronda en la Copa.