Este domingo desde las 10 de la mañana, el Deportivo Cali enfrentará a Millonarios por la décimo tercera fecha de la Liga Águila en el estadio de Palmaseca.

El estratega manizalita Fernando Castro, concentró a diecisiete jugadores para este trascendental encuentro ante el equipo azul de Bogotá.

Los convocados para enfrentar a Millonarios este domingo son:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela, Germán Mera, Nicolás Bianchi Arce, John Lozano y Felipe Banguero.

Volantes: Andrés Pérez, Christian Rivera, Kevin Balanta, Harrinson Mojica, Andrés Felipe Roa, Juan Andrés Balanta y Fabián Sambueza.

Delanteros: Mateo Casierra y César Amaya.

Con respecto a la nómina del partido por Copa Libertadores, se destacan las ausencias de Nicolás Benedetti y del paraguayo Miguel Ángel Godoy. Además, de la vuelta del capitán Andrés Pérez, gran ausente ante los bolivianos. 

Benedetti y Godoy, tuvieron acción en el segundo tiempo ante Bolívar, sin embargo, se explica la salida de los convocados de Godoy, dado que no pueden utilizarse más de tres extranjeros sumado a que vuelve el capitán Pérez. No se confirmó es el motivo de la no convocatoria de Benedetti, quedando un cupo libre entre los convocados.

El cuadro azucarero, viene en crisis tanto en la liga, como en la copa. Los dirigidos por Pecoso Castro en sus últimos cinco partidos por liga ha conseguido una victoria sobre cuatro derrotas. Aunque es un buen local, el último antecedente del fin de semana pasado no deja tranquilo al entrenador verdiblanco

Siendo así la situación, el Cali podría jugar mañana con: Hernández en el arco, cuatro defensas que son Palacios, Mera, Lozano, Banguero, dos volantes de marca que serían Pérez y Balanta, más adelante Roa y Sambueza y en el frente de ataque Casierra y Amaya.

Deportivo Cali, arrancó en esta fecha en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila, por lo que, los tres puntos ante Millonarios son necesarios para el cuadro de la Sultana del Valle.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.