El Estadio Monumental de Palmaseca, será el escenario en donde los azucareros y embajadores jugarán la fecha trece de la Liga Águila I. Se espera un buen partido entre ambos equipos.

El equipo capitalino visitara al Deportivo Cali un equipo lastimado que busca levantar cabeza y acabar con la mala racha que viene desde hace más de un mes en el equipo azucarero, Millonarios llega con la expectativa de ganarle al conjunto verdiblanco y alcanzar la punta de la tabla.

Deportivo Cali busca la victoria para seguir dentro de los ocho primeros de la tabla, el estratega Fernando Castro, concentró a 17 jugadores para este trascendental encuentro ante el equipo azul de Bogotá.

Historial

En números es el encuentro 257, con 88 triunfos azules y 98 para el verdiblanco, 70 empates, con 340 goles a favor de la visita y 350 para la localía.

En encuentros como visitantesMillonarios y Cali se han enfrentado en 126 oportunidades, con 22 victorias azules, 38 empates y 65 derrotas, con 127 goles anotados y 211 recibidos.

Como llegan

Deportivo Cali viene golpeado, es noveno con 17 puntos, 23 goles anotados y 19 recibidos, mientras que Millonarios es tercero con 26 puntos 19 goles a favor y 8 en contra.

En los últimos partidos Cali no ha conseguido ganar, en los últimos siete partidos entre Liga Águila y Copa Libertadores ha conseguido una sola victoria, dos empates y cuatro derrotas, mientras que los embajadores han obtenido cinco victorias y una derrota en la liga local.

Posible formación

Siendo así la situación, el Deportivo Cali saldría con este once inicial a jugar contra Millonarios: Hernández en el arco, cuatro defensas que son Palacios, Mera, Lozano, Banguero, dos volantes de marca que serían Pérez y Balanta, más adelante Roa y Sambueza y en el frente de ataque Casierra y Amaya.  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ángela Gómez Muñoz
Comunicación Social - Periodismo UAO♥PERIODISTA DEPORTIVA EN FORMACIÓN♥ Hincha del fútbol ♥Cali nació de una sonrisa de Dios sobre la tierra♥ Vivo enamorada de mi ciudad Santiago de Cali ❤ Twitter, Instagram: @AngelaGomezAGM