De nuevo frente a frente, dos de los clubes más importantes entre los colombianos y argentinos en el cierre del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016. Las realidades son diferentes, mientras que Boca Juniors aseguró su clasificación la fecha anterior, el Deportivo Cali solo juega por el honor.

Adicional a esto, el del miércoles podría ser el último partido de Fernando Castro como entrenador del Deportivo Cali. A partir del jueves, Mario Alberto Yepes sería el nuevo entrenador de los azucareros

Boca a confirmar el liderato

El entrenador Guillermo Barros Schelotto pondrá varios titulares para buscar una victoria que le asegure el primer puesto del grupo 3 y así poder definir de local la llave de los octavos de final.

Para dicho encuentro, el Melli no podrá contar Agustín Orion y Daniel Díaz, hombres que esperan el alta medica para enfrentar a River Plate. Otros ausentes serán Pablo PérezFederico Carrizo, además de Juan Manuel Insaurralde, quien se pierde el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta forma, el equipo que pondrá en cancha Boca será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez.

Deportivo Cali en busca del honor

El equipo glorioso Deportivo Cali, no vive sus días de gloria, el equipo fue eliminado en la copa y en la liga no esta solido en las posiciones, Ante ello, el partido ante Boca, puede ser o muy bueno o devastador para la institución azucarera.

El Deportivo Cali, con 3 puntos y siendo el único club sin chances de clasificar en el grupo 3 del evento continental espera en esta última fecha lograr el primer triunfo en esta Copa Brirdgestone Libertadores ante el elenco rivera bonaerense. El azucarero, registra dos derrotas como visitante y con resultados abultados, por lo que, el partido ante el xeneize puede ser tomado como revancha para los de la Sultana del Valle.

Los convocados para enfrentar a Boca Juniors en la libertadores este miércoles son:

Arqueros: Hernández y Hurtado.

Defensas: Palacios, Orejuela, Mera, Bianchi Arce, Lozano y Banguero.

Volantes: Pérez, Rivera, K. Balanta, Mojica, Roa, J.A. Balanta y n Sambueza.

Delanteros: Casierra y Amaya.

Se utlizaría la misma nómina, con Hurtado en el arco, en defensa Palacios, Mera, Lozano y Banguero, en el mediocampo Pérez, Balanta, Roa y Sambueza, en el frente de ataque Casierra y Amaya

El encuentro del Deportivo Cali se jugará este miércoles a las 17:30 hora colombiana, en la Bombonera. El partido corresponde a la última fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.