El Cali se encuentra desde el domingo diecisiete de abril en Argentina para enfrentar su último partido en la Copa Libertadores 2016. Fernando Castro repitió la misma convocatoria que enfrentó al Club Bolívar en Palmaseca.

El Cali ya no tiene nada que pelear en lo deportivo, pero mucho que ganar en la parte moral y psicológica, pues el Cali no gana desde el dieciséis de marzo del presente año, ese día se superó 3-2 al Cortuluá, este ítem por liga, pero en Copa no gana desde el trece de marzo del año 2014, esa vez supero a Lanús.

Es decir el Cali por liga no gana hace cuatro fechas y por Copa Libertadores no gana desde hace ocho partidos, de ganarle a Boca rompería una muy mala racha de resultados negativos, por eso el Cali tiene que salir a la Bombonera a jugarse la vida.

Pecoso podría salir a cancha xeneize con una formación de 4-2-2-2, su clásico dibujo de juego, cuatro defensas, dos volantes de marca, dos creativos y dos delanteros.

Podría formar con Hurtado, Palacios, Bianchi, Mera y Banguero, en la mitad de la cancha un dúo de volantes de marca que serían Andrés Pérez y Kevin Balanta, más adelante los dos creativos Roa y Sambueza. En la delantera la dupla que ha venido actuando, son Casierra y Amaya.

Este partido tiene un tinte especial para el Pecoso pues podría ser uno de sus últimos partidos desde el banco azucarero, pues en la interna del club se dice que llegará Mario Yepes a posicionarse en el banquillo de la institución, como director técnico interino del club.

Lo cierto es que Cali tiene una cita hoy en la Bombonera para jugar por el honor y la moral, pues a pesar de la pronta eliminación del club todos quieren ir a la chancha de Boca y dejar en silencio el mítico escenario