Con un técnico interino, el Deportivo Cali va de visita al estadio departamental La Libertad donde se enfrentan al local Deportivo Pasto. Ambas escuadras luchan por un cupo en los playoffs de la liga. El cuadro verdiblanco, ya sin Pecoso Castro quieren luchar hasta el final por el cupo a las liguillas de mitad de año. 

En esta transición, el profesor Jairo Arboleda, tomará las riendas del equipo al menos por este encuentro, para ello, convocó a diecisiete jugadores hacen parte de la delegación del Deportivo Cali que enfrentará a Deportivo Pasto por la fecha 14 de la Liga Águila.

La novedad más importante para el azucarero, es la vuelta a las convocatorias del delantero Harold Fabián Preciado, el Jaguar retorna a las canchas tras su recuperación de una lesión muscular en el muslo izquierdo. Otro retorno para destacar son los de Daniel Giraldo y Nicolás Benedetti, ausentes en las últimas convocatorias. 

Respecto a las dos últimas convocatorias, no fueron llamados jugadores como John Jairo Lozano, Nicolás Bianchi ArceKevin BalantaFabián Sambueza

Los convocados para el choque ante el Deportivo Pasto son:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Luis Manuel Orejuela, Helibelton Palacios, Luis Calderón, Germán Mera, Felipe Banguero y Yeison Suárez.

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Christian Rivera, Andrés Felipe Roa, Harrinson Mojica y Nicolás Benedetti.

Delanteros: César Amaya, Mateo Casierra y Harold Preciado.

El Maestro Jairo Arboleda estará acompañado por Julián Barragán, como asistente, y el preparador físico Gerardo Vallejo.

Los verdiblancos se desplazarán a la capital nariñense este sábado a las 9:00 a.m., mientras que, desde las 12.30 del medio día comparecerá ante los medios el presidente de la institución Álvaro Martínez Botero, a fin de dar a conocer si finalmente es Mario Alberto Yepes el elegido para reemplazar a Fernando Castro en el banquillo de los verdiblancos